CORRE, BÁLSAMO LABIAL GRATIS

Buenos días truquiahorradores esta semana vamos a comenzar con una fantástica muestra gratuita que os va a encantar a todos, se trata de un bálsamo para tus labios totalmente gratis, si has leído bien GRATIS total y además tamaño real nada de una pequeña muestra.´

BÁLSAMO LABIAL GRATIS



Nos encantan este tipo de promociones en la que conseguir cositas gratis y esta vez vamos a recibir en nuestra casa un este bálsamo labial para poder hidratar y cuidar nuestros labios algo que nos vendrá genial para este tiempo ya sabéis que con el frío nuestro labios sufren más y tienden a agrietarse si no están bien hidratados.


Cómo conseguir  el bálsamo labial gratis.


Si quieres hacerte con esta estupenda muestra gratuita al igual que nosotros sin tener que pagar nada por ella, hoy puedes conseguirla y de una forma rápida y sencilla, para ello debes de entrar desde el siguiente enlace...


-Bien una vez dentro, verás que te aparece dicho producto y que tiene precio, pero no te asustes porque es gratis.
-Ahora añadelo a la cesta, seguidamente dale a revisar.
-Bien ahora te aparecerá esto "Discount" a tú derecha, deberás de poner el siguiente código "YELLOWBALL" como ves te sale completamente gratis.
-Rellena el formulario con tus datos de envío y dale a completar orden.
Si has hecho todos los pasos correctamente verás en tu pantalla un mensaje que te indicará que recibirás un mensaje en tu correo y que todo está correcto.
Revisa tu correo para ver que tu pedido pronto estará en camino.

No sabemos cuántas muestras gratuitas de este producto van a regalar en total por lo que como siempre os aconsejamos pedirlas cuanto antes y no esperéis porque en cuestión de segundos pueden desaparecer.

P.D: OS recordamos que tenemos un sorteo activo a través de facebook participa y prueba suerte >>>SORTEO LOTE LAGARTO

Suscribete

3 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a pedirme uno!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. El pedido nunca llegó. Dudo que lo mandaran. Mala estrategia de marketing de la web para conseguir publicidad y visitas.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.