VUELTA AL COLE CON LA PATRULLA CANINA Y MÁS

Buenos días truquiahorradores, seguro que muchos de vosotros aún tenéis niños en edad escolar o que incluso puede que este sea su primer añito para empezar este largo camino.
Pues bien desde truquiahorro y pensando como siempre en como poder ahorrar sobre todo ahora con la cuestita de Septiembre en material escolar, hemos pensado que tal vez os interesaría conocer algunos de los productos que hemos encontrado a muy buen precio y que tal vez os vengan bien para equipar a los más pequeños para su vuelta al cole.Para empezar os dejaremos algunos productos relacionados con la famosa Patrulla Canina ese grupo de perritos que vuelven locos a los pequeñajos: 
  • Patrulla Canina Sandwichera Fiambrera, para llevar de una forma divertida su merienda para el recreo, su precio es de 4,79 y no hay que pagar gastos de envío. Puedes verla aquí >>> LA AZUL Y LA ROSA


fiambrera patrulla canina amazon
  •  También puedes encontrarlo con el dibujo de Peppa Pig, puedes verlo y comprarlo desde aquí >>> Sandwichera Pepa pig.

  • Set compuesto por mochila + saquito para la guardería + calcetines por sólo 10,90 esi esta vez hay 4 euros de gastos de envío pero aún así sale baratito.Si quieres verlo puedes hacerlo desde aquí >>> OFERTA MOCHILAS.
mochila patrulla canina amazon

Dejamos a la patrulla Canina y te recomendamos otros chollos para ahorrar como por ejemplo...
  • Pack de 10 bolígrafos de distinto color y modelos muy originales, su precio es de 2,92 euros y el envío es gratis también, puedes verlos aquí  >>> BOLIGRAFOS BARATOS.


bolígrafos colores amazon
  • Estuche para lápices con carita de perrito, también hay otro modelo de cara de ranita, por sólo 0,99 + 1 euro de gastos de envío, puedes verlo y comprarlo desde aquí >>> ESTUCHE PERRO.

estuche escolar amazon
  • Conjunto formado por 2  lápices,1 goma de borrar, 1  Regla, 1 tijeras, 1 pinza, 1 pegamento, 1  Bolígrafo, y 1 Sacapuntas todo por 6,99 + gastos de envío GRATIS, puedes verlo o comprarlo desde aquí  >>> CONJUNTO PARA EL COLE.

material escolar amazon

Bueno chicos espero que estas recomendaciones os sirvan de algo, yo ya he hecho algunos pedidos y vosotros ¿pensáis comprar algo para vuestros peques?



Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.