CONOCIENDO NEWCHIC TIENDA DE MODA ECONÓMICA

Hola truquiahorradores, hoy os quiero hablar de una nueva tienda online de ropa que acabo de descubrir.

¿Que es new chic?

Newchic es una tienda de venta online de origen chino con una amplia gama de productos tanto de ropa para hombres como para mujeres y niños pero además también cuenta con una sección de artículos como bisutería, bolsos, accesorios, zapatos, hogar - jardín y  cosméticos.

Como ya sabéis este tipo de tiendas chinas tienen unos precios bastantes económicos y casi puedes encontrar de todo algo que no en todas las tiendas es posible. 

Precisamente voy a hacer pedido  pero llevo horas mirando sus cositas, son tantas las que me gustan que si pudiera me dejaría el sueldo del mes pero no puede ser hay que ahorrar un poco también.

Precisamente con  algunas de las cositas de las imágenes estoy dudando llevo ya unas cuantas en la cesta  y creo que por hoy se acabaron las compras, os dejaré enlace de algunos productos que me encantan para que echéis una ojeada porque la  verdad tienen buenos precios a mi parecer...
tienda newchic
>>> CHAQUETA PARA CHICAS sólo 13,60 euros

>>>SUDADERA ROSA CHICAS por 12,70 euros

newchic moda hombres
>>>CHAQUETA HOMBRE muy buen precio por 33 euros

>>>SUDADERA HOMBRE también con buen precio 12 euros
newchic mochilas infantiles
Y claro no podían faltar cositas para los más pequeños como estas preciosas mochilas para la vuelta al coles...
>>>MOCHILAS COLORES con un precio de 16 euros

>>>MOCHILA ANIMALES esta es toda una monada y además hay de otros animalitos por 10,28.

Además también tienen una sección de ofertas relámpago donde a veces puedes encontrar verdaderos chollos.

Como ya os he comentado voy a hacer un pedido a newchic en cuando lo haya recibido os contaré que tal la experiencia con el envió, la calidad de sus productos...

Por ahora me a gustado bastante sobre todo por la forma de pago algo que seguro que no solamente a mi me preocupa se que a muchos de vosotros también es algo que puede echarnos para atrás a la hora de comprar en ciertas tiendas por eso porque se puede pagar con paypal (además de con tarjeta de crédito) les doy un punto positivo  y por otra cosa, no es como la mayoría de las tiendas chinas que a veces sus envíos tardan una eternidad parece ser que en un máximo de 25 días tienes tus compras en casa

Me encanta porque la espera nos desespera y sobre todo cuando estás deseando ver esa prenda o productos que tanto deseabas. 

Seguro que si entras en su página vas a encontrar cositas que te van a encantar y picarás comprando algo como me a ocurrido a mí, yo no puedo resistirme a comprar de vez en cuando en este tipo de tiendas y a ti 

¿Te gusta comprar en sitios así? ¿Conocías new chic?

Suscribete

6 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero la verdad es que las chaquetas tienen muy buena pinta y el precio ¡menos de 15€!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía tampoco de esta página ni la marca, pero me ha gustado mucho lo que he visto. Lo he visto muy buen precio y son cosas que me gustan. Las mochilas están chulísimas, y la del búho es super divertida. También me ha gustado la chaqueta de mujer rosa.
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que se pueda pagar por Paypal, es mi método preferido de pago en las compras por Internet, pero por desgracia muchas de estas páginas chinas no lo admiten, así que está muy bien conocer una que sí. Mi problema en estos casos es el tema de las tallas, por lo general no suelo acertar cuando pido ropa en este tipo de webs, para mi siempre tallan más pequeñas de lo que espero.. Gracias de todas formas por enseñarnosla!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, ni esta página, me voy a pasar porque tienen cosas muy bonitas y a un buen precio y las mochilas de animales son muy graciosas y económicas. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tienda pero ya me antojaste, así que seguro pedir algo. Que bueno que se pueda pagar con paypal es mi forma preferida de pago. Y ojalá sea verdad que no tardan meses para el envío.

    ResponderEliminar
  6. Nunca escuché hablar de esta marca, es totalmente nueva para mí!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.