SORTEO DEL NUEVO IPHONE 7

Truquiahorradores como muchos ya sabéis acaban de lanzar al mercado el nuevo Iphone 7 y seguramente te gustaría tenerlo, pero todos sabemos que su precio es bastante elevado por lo que si nos lo regalan y lo conseguimos gracias a algún sorteo sería genial.

sorteo iphone 7


Además de conseguir este fantásticos regalo junto a él recibirás también sus nuevos auriculares inalámbricos, el pack completo.

NOVEDADES DEL NUEVO IPHONE 7


El nuevo dispositivo de Apple además nos ofrece novedades respecto a sus anteriores modelos, gracias al nuevo diseño de sus carcasas es resistente al agua y a las salpicaduras, también estrena botón de inicio de estado sólido avanzado más resistente que nunca, y gracias al sistema de cámara dual doble de 12 megapixel podrás hacer fotos y videos con zoom de dos aumentos sin perder nada de nitidez, además el iPhone 7 viene con estabilización óptica para evitar que las imágenes salgan movidas y algunas novedades más que podrás descubrir si lográs ser el afortunado en conseguir este regalo.

Cómo participar en el sorteo del iPhone 7



Si quieres tener la oportunidad de conseguir el iPhone 7 porque eres de los que les gustar estar a la última en lo que a tecnología se refiere o simplemente porque te gusta o necesitas cambiar de una vez por todas de móvil, ahora tienes la ocasión de poder conseguir este regalo, sólo deberás de acceder desde el siguiente enlace y seguir unos sencillos pasos...



-Una vez dentro rellena el formulario con todos los datos solicitados, recuerda poner correctamente tu correo, ya que si resultas ser el ganador/a del sorteo será a través de un mensaje a tu correo como se pondrán en contacto contigo.
-Una vez rellenado tus datos recuerdo abrir tu correo para en el caso de recibir un mensaje validar tu participación.

MUCHA SUERTE



Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.