VUELVEN GRATIS LAS FRAGANCIAS LOEWE 001

Buenos días truquiahorradores, os apetece probar las nuevas fragancias de Loewe, si tu respuesta a sido afirmativa estás de suerte porque gracias a esta promoción en la que regalan muestras gratuitas vas a poder probarlas totalmente gratis.



muestras gratis perfume loewe


Las muestras que vamos a recibir son del perfume Loewe 001 una creación inspirada por un momento único: La mañana siguiente;fragancias creadas tantos para hombres como para mujeres. El de chicas mezcla un registro superior de mandarina y bergamota y una sección central de sándalo indio con pequeñas notas de jazmín y vainilla, el de chicos combina las mismas notas superiores y de núcleo pero con matices de cedro y almizcle, vamos que su fragancia debe ser espectacular.

Cómo conseguir la muestra gratuita de perfume loewe 001


Si te gustan este tipo de muestras gratuitas con las que probar nuevos perfumes y quieres conseguir probar lo nuevo de loewe en primera persona hoy lo tienes muy fácil porque con sólo acceder desde el siguiente enlace recibirás tu muestra en casa...



-Si ya estás dentro te aparecerá el formulario que deberás de rellenar con tus datos para poder recibir tu muestra gratuita en tu domicilio.

Sólo será válido una muestra por persona, en esta ocasión no sabemos cuantas muestras repartirán en total pero seguro que aunque sean muchas no van a durar demasiado tiempo así que como siempre a pedirlas cuanto antes.

Suscribete

1 comentario:

  1. Me súper encanta la idea, ahora mismo voy a la web no la conocía.
    Tampoco he olido esta fragancia y por lo que veo no te han llegado las muestras para que nos digas que tal, así que tendremos que descubrirlo juntas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.