MUESTRAS GRATUITAS NUEVO GLISS SCHWARZKOPF

Hola, hola truquiahorradores parece que con el comienzo del Otoño la cosa se va animando y vamos encontrando muestras gratuitas de los nuevos productos que van saliendo al mercado.

muestras gratis gliss schwarzkopf


Seguro que ya habéis escuchado o leído hablar sobre la nueva gama de productos Gliss de Schwarzkopf a través de los anuncios de televisión o algún concurso que otro en los que regalan sus productos, pues bien faltaban la repartición de sus muestras y por fin han llegado.
El nuevo Gliss fuerza y resistencia gracias a su innovadora fórmula que contiene infusión de triproteína  se calienta cuando entra en contacto con nuestro cabello húmedo ayudando a éste a fortalecer su estructura al instante consiguiendo un cabello 16 veces más fuerte y resistente.


Cómo solicitar tu muestra gratuita de champú Gliss


Si quieres probar en primera persona este novedoso producto de Schwarzkopf y recibirlo en casa totalmente gratis deberás de entrar en el siguiente enlace y seguir unos sencillos pasos...
<


-Pincha en la imagen "Quiero mi muestra gratuita"
-Si no estás registrado/a deberás hacerlo primero para poder hacerte con ella.
-Si ya lo estás rellena el formulario con los datos solicitados para poder recibirla en tu domicilio.

Debes de darte mucha prisa porque sólo van a repartir 3000 muestras gratuitas de este producto, pero viendo la escasez de muestras del mes pasado seguro que en cuanto se corra la voz van a volarrrr.....

Suscribete

4 comentarios:

  1. Me alegro que hayas podido conseguirla guapa, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas podido conseguirla guapa, saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo voy a por mi muestra gratutita, adoro esta marca yo uso el champú y mascarilla de keratina y sin duda es una maravilla.
    Gracias por esto!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.