MUESTRAS GRATUITAS FLUOCARIL

Hola chicos parece que la cosa se va animando poquito a poco y van apareciendo más muestras gratuitas tras un verano en el que casi era imposible encontrar algo.

muestra gratis fluocaril


En esta ocasión están regalando muestras gratuitas de Fluocaril Bi-fluore 250 por ser su 35 aniversario. Flocaril es una pasta dentífrica para la limpieza diaria y profunda de nuestros dientes un tratamiento completo que te ofrece una doble acción anticaries.Su fórmula presenta una alta concentración en flúor lo que  hace que además de actuar contra la caries y la placa, también nos ayuda a fortalecer el esmalte dental.

 Como pedir tu muestra de Fluocaril


Si quieres conseguir tu  muestra gratuita de Fluocaril dentífrico y poder probar en primera persona su eficacia contra las caries ahora puedes pedirla de forma muy sencilla, para ello sólo deberás de entrar desde el siguiente enlace...



-Ahora deberás de registrarte en su página si aún no lo estás.
-Una vez registrados sólo os quedará rellenar el formulario con todos los datos solicitados para poder recibir vuestra muestra gratuita en vuestro domicilio.

Esta vez se van a repartir un total de 20000 muestras de 8ml cada una, son un montón así que no te puedes quedar sin ella. 

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.