MUESTRAS GRATUITAS DE AFFINITY PARA MASCOTAS

Truquiahorradores buenos días a todos, hoy traemos una nueva muestra gratuita para todos aquellos que tengáis de mascota un perrete, si esta vez van a ser ellos los que disfruten de un regalito.

muestra gratis perros affinity


Affinity especialista en productos para la alimentación de nuestras mascotas lanza al mercado una nueva gama de productos y por ello a través de esta promoción nos regala muestras gratuitas para que nuestros perros prueben esta nueva variedad.
La nueva gama de alta nutrición está elaborada con una combinación de productos naturales:
  • Pollo y cordero que ayuda a mantenerles en forma y vital
  • Verduras y frutas que ayudan a reforzar las defensas
  • Semillas de lino y aceite de pescado, para una piel sana y un pelo brillante.
  • Cereales integrales que les facilitan una digestión saludable.
Todos ellos sin colorantes, ni conservantes y sin aromas artificiales.


Cómo conseguir la muestra gratuita de Affinity Ultima Nature


Si quieres conseguir una muestra gratuita de la nueva gama de productos de affinity para que tu perro pueda probarla totalmente gratis ahora lo tienes super fácil, solo deberás de acceder desde el siguiente enlace y seguir unos pasos...



-Una vez dentro de la página deberás de rellenar el formulario con tus datos y también los de tu perro (raza, edad...) para que así puedan enviarte la muestra que más se adapte a sus características.
-Pasados unos minutos recibirás un mensaje en tu correo el que se te comunicará que pronto recibirás tu muestra gratuita de Affinity Ultima Nature en tu domicilio.

Todas las muestras gratuitas suelen volar pero si además el número a repartir como es este caso no es muy alto, 2000 en total, no es que vuelen es que desaparecen en un plis, así que chicos pedirlas yaaaa....


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.