COSMÉTICOS GRATIS SIN SORTEOS

Buenas tardes truquiahorradores, hoy vamos a hablaros de una nueva promoción con la que vais a conseguir regalo seguro, si has leído bien vas a conseguir premios sin sorteos.

cosméticos gratis


Desde Skin Tailor han lanzado esta promoción con la que conseguir productos cosméticos de una manera fácil y sencilla, y sobre todo lo que más nos importa a los truquiahorradores son GRATIS, sólo por invitar a tus amigos conseguirás los siguientes premios:
  • Bálsamo Labial Lips & Kisses (por invitar a 5 amigos)
  • Bálsamo Labial Lips & Kisses + Crema de manos "1954" (10 amigos)
  • Bálsamo Labial Lips & Kisses + Crema de manos "1954" + Exfoliante "Orange Time" (15 amigos)
  • SKT Pack: Contorno de ojos + Serum + Crema de Día (110€) ,(25 amigos)
  • 1 año de productos Gratis (hasta 400€ de gasto), (50 amigos)


Cómo conseguir cosméticos gratis


Si quieres conseguir alguno de los regalos que te hemos mencionado anteriormente, lo tienes muy fácil, sólo deberás de entrar desde el siguiente link...


-Ahora entra tu dirección de correo, hecho esto recibirás un correo en el que encontrarás un link personalizado que deberás compartir con tus amigos, también encontrarás las opciones para compartir por facebook, twitter... 
-En este mismo mensaje encontrarás un enlace en el que al entrar podrás ver el número de amigos que llevas invitados y los regalos  a los que ya tienes opciones de acceder.
IMPORTANTE: deberéis de validar vuestra participación a través del mensaje que recibiréis en vuestro correo, si no lo hacéis vuestra participación será nula.

Una vez terminada la promoción para conseguir estas super "muestras gratuitas" que suponemos serán en formato real, se pondrán en contacto con nosotros para darnos instrucciones de como poder canjear nuestros regalos.



Suscribete

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.