CONSIGUE GRATIS EL LIBRO VIAJAR POR EUROPA

Buenos días truquiahorradores, buenas noticias para nosotros, hoy toca muestra gratuita o más bien libro gratis, y es que gracias a Bookshop Europa vamos a recibir en casa el libro "Viajar por Europa".
GUÍA EUROPA GRATIS

Sí, esta vez vas a recibir en tu domicilio el libro impreso, o si para ti es más cómodo también tendrás la opción de descargarlo en pdf.
Con esta guía para viajar por medio mundo podrás descubrir y aprender cosas necesarias que a veces no le damos importancia cuando nos marchamos de viaje a otros países, en ella podrás encontrar por ejemplo, donde obtener asistencia sanitaria con facilidad si en algún caso la necesitaramos, si podemos viajar con nuestras mascotas, si nuestro permiso de conducción será válido en el país al que nos vamos a desplazar, cuanto nos costarán las llamadas desde nuestro móvil... además de consejos y más información, también incluye un mapa de Europa.

Cómo pedir gratis el libro Viajar por Europa.


Si te gusta viajar o no tanto pero te gusta estar informado y quieres conseguir totalmente gratis la guía Viajar por Europa, ahora tienes la oportunidad de pedirla de forma rápida y sencilla, para ello sólo deberás de acceder desde el siguiente enlace...




-Una vez dentro elige la opción que desees recibir, pueder ser impresa o en pdf.
-Elige el idioma en el que quieras recibirla y dale a  siguiente.
-Una vez hecho esto te saldrá la opción de hacer pedido registrandote en su página o hacer pedido sin registrarme, cada uno que haga lo mejor le parezca.
-Si lo haces sin hacer el registro como es mi caso te aparecerá el formulario para que rellenes con tus datos y la dirección en la que quieres recibir el libro.
-Revisa tu correo recibiréis un mensaje para confirmar vuestro pedido, pero puede tardar hasta 24 horas en llegar.

Ahora sólo nos queda esperar a recibirlo en nuestro domicilio.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.