CONSIGUE REGALOS CON OPINE Y GANE

Vamos a comenzar esta última semana de Septiembre con novedades que seguro a más de uno os va a interesar, en esta ocasión vamos a  hablar de una página con la que vamos a conseguir regalos gratis de forma fácil y sencilla sólo por dar nuestra opinión.
opine y gana opinion

Conoce Opine y Gane para ganar regalos gratis:


Para aquellos que no conozcáis de que se trata os voy a hacer un pequeño resumen,  "opine y gane" es una página de encuestas en la que registrarte es totalmente gratis.

Ellos te mandan encuestas de opinión a tu correo, una vez que las abres verás el tiempo que ellos estiman que vas a tardar en realizarla y el dinero que recibirás a cambio de dar tú opinión en ellas, si quieres la haces y si no te apetece pues nada no estás obligado, pagan bastante bien , normalmente entre 1,50 a 5 euros por encuesta.

También hay veces que pagan un poco más y otras menos todo depende del tipo de encuesta y del tiempo que tardemos en hacerla.  

Y llega lo mejor el momento de canjear por nuestros regalos, una vez has alcanzado la cantidad que vale tu regalo podrás canjearlo, podrás elegir entre vales para Zalando, Amazon , el Corte Inglés,Ticket Compliments y Hollywood Movie Money.


Como siempre antes de recomendaros este tipo de páginas yo suelo probarlas y en esta no iba a ser menos, ya llevo un tiempo hace unos días canjee mi dinero por un vale de 15 euros para Zalando, lo mejor recibes tu código en poquísimo tiempo y además no necesitas hacer muchas encuestas para conseguirlo, como os he comentado anteriormente suelen pagar bastante bien por cada encuesta realizada.

Cómo registrarte en Opine y Gane


Si quieres registrar en Opine y Gane, y recibir los regalos que más te gustan sólo por dar tu opinión de vez en cuando, sólo deberás de acceder al siguiente enlace y registrarte... 


-Rellena el formulario con tus datos.
-Una vez que hayas acabado tu registro sólo deberás esperar a recibir tus encuestas por correo dar tu opinión y seguro que pronto consigues regalo.


Suscribete

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.