REGALO GRATIS PARA TU MASCOTA

Truquiahorradores parece que últimamente sólo van a recibir regalos gratis nuestras mascotas, llevamos varios días encontrando cositas para ellos pero nada para nosotros, aunque a mi me encantan este tipo de promociones, ellos también se merecen regalitos de vez en cuando.

MUESTRAS GRATIS MASCOTAS


En esta ocasión vamos a poder recibir una nueva "muestra gratuita"  en casa, más concretamente se trata de una medalla de identificación algo que nos vendrá genial en el caso de que nuestros peludos amigos decidan irse de paseo solos o se despisten el cualquier momento ya que en esta medallita aparecerá nuestro número de teléfono y si alguien lo encuentra podrá ponerse en contacto con nosotros.

Cómo conseguir la muestra gratuita para mascotas


Si quieres  un pequeño regalo para tu mascota  ahora puedes conseguirlo gratis y en unos sencillos pasos, primero deberás de entrar desde el siguiente enlace...



-Una vez dentro rellena el formulario con tus datos.
- Seguidamente rellena con los datos de tu perro o gato (nombre, raza ,sexo...) también tienes la opción de subir una fotografía y además si tienes más de una mascota puedes pedir otra medalla de identificación.
-Llegamos al tercer paso en el que deberemos de poder nuestros datos para poder recibir la muestra gratuita en nuestro domicilio.

Hechos todos los pasos podremos ver un mensaje en el que se nos informa que en un plazo máximo de 30 días recibiremos nuestra medalla identificadora en casa.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.