PEGATINA PERSONALIZADA PARA TU MASCOTA

Buenas tardes truquiahorradores , hoy toca una de muestras gratuitas de esas que tanto os gustan, de las que no hay que dar nada a cambio y la recibes en casa. 

En esta ocasión podéis solicitar una pegatina personalizada para vuestra mascota canina.
Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta promoción o incluso tengáis la pegatina con la foto de vuestra mascota ya pegada en el coche o cualquier otro lugar, pero si no pudiste hacerte con ella en anteriores ocasiones o quieres volver a solicitarla ahora estás a tiempo de hacerlo.

pegatina personalizada gratis advantix


En advantix han decidido lanzar esta original promoción, y ahora podemos personalizar una pegatina de "mi perro a bordo" con el nombre y la foto de nuestras mascotas.

Cómo pedir la pegatina personalizada

Si te ha gustado la idea y te parece que la foto de tu perro quedaría estupenda en tu coche, la caja de sus juguetes o en cualquier otro lugar que se te ocurra, pide ahora tu pegatina, sólo deberás acceder desde el siguiente link y seguir unos pasitos...




-Una vez pinches en participar te aparecerán en pantalla 3 modelos diferentes,los marcados con asteriscos te permiten poner foto y el que no está marcado sólo el nombre.
-Si ya te has decidido (yo me decidí por el que podía ponerle fotito) dale a siguiente y rellena con todos los datos que te solicitan.
-Ahora ya puedes subir la foto que quieras que aparezca y el nombre de tu mascota.

Ya tienes tu pegatina lista, una vez hayan validado tu pegatina recibirás un correo en el que te indicarán que en el plazo de un mes la recibirás gratis en casa esta original muestra gratuita.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.