MUESTRAS GRATUITAS PARA TU MASCOTA

Buenos días truquiahorradores este mes de Agosto ha estado la cosa escasa de muestras gratuitas, pero para casi despedirlo hoy os traemos una nueva muestra y esperamos que el mes de Septiembre comience a llenarse de cositas gratis por lo menos un par de veces a la semana.

muestras gratis mascotas whiskas


Hoy los afortunados en poder probar esta muestra gratuita van a ser nuestras mascotas más concretamente nuestros gatitos si es que tenéis claro está, porque gracias a  Whiskas ahora vamos a poder recibir en casa y totalmente gratis un pack de muestras adaptado a la edad de nuestro gato así como algún que otro cupón descuento para ahorrar en la próxima compra de comida para ellos.

Cómo conseguir el pack de muestras para gatos.


Si quieres que tu gato disfrute probando los productos Whiskas ahora lo tienes muy fácil porque puedes hacerte con el pack de muestras de una forma muy sencilla, para empezar sólo deberás de entrar desde el siguiente link...



-Una vez dentro de la página debes de rellenar con todos los datos que se te solicitan en el formulario (Registro en el club)
-El el siguiente paso deberás de poner algunos datos sobre tu mascota como el nombre y la edad, para que así puedan mandarte las muestras que más se adapten a él/ella.
- En la siguiente página darle a enviar, recibiréis un correo para confirmar vuestro registro y en el que se os comunicará que en unos días recibiréis vuestro pack de muestras gratuita en vuestro domicilio.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.