GANA TU PULSERA POKEMON GO PLUS + POKEMONEDAS

Buenos días truquiahorradores, seguro que la mayoría de vosotros ya conoce el juego de Pokemon go y si no lo conocéis seguro que habéis escuchado hablar de él, es la fiebre del momento parece que no hay persona en el mundo que no haya escuchado hablar del ya famosísimo juego.
sorteo pokémon go y pokemonedas


Pues como no podía ser de otra manera gracias a este juego van apareciendo algunos sorteos con regalos relacionados con ello, y por eso hoy os informamos de esta nueva promoción con la que podréis conseguir pulseras go plus además de 50000 pokemonedas.

¿Qué es y para qué sirve la pulsera go plus?


Para los que no conozcáis esta pulsera os diré que se trata de un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokémon go allá donde vayas sin necesidad de tener que estar mirando tu smartphone, el dispositivo se conecta a tu móvil a través de bluetooth y mediante vibraciones y led nos irá notificando todos los eventos del juego cómo la cercanía de pokémon en nuestro alrededor para poder capturarlos.
Además si consigues ganar las pokemonedas podrás comprar todos los objetos que te gusten  para disfrutar al máximo de la experiencia jugando.

Cómo participar en el sorteo de pokemon go

Si eres uno de los millones de jugadores de este famoso juego no puedes dejar de participar en este sorteo para pode hacerte con una de las pulseras go plus además de conseguir pokemonedas, y lo tienes muy fácil para participar porque sólo deberás de acceder desde el siguiente link...


o pincha en la siguiente imagen si no te funciona el enlace:
7


-Una vez dentro de la página rellena el formulario con todos los datos que te solicitan.
-Recuerda revisar tu email este tipo de sorteos a veces mandan mensaje para confirmar tu participación.

 El sorteo estará activo hasta el 30 de Septiembre y los ganadores serán contactados mediante la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de participación.


Suscribete

3 comentarios:

  1. pues yo no juego pero sería un buen regalo de cumple para mi hijo
    voy p'alla

    ResponderEliminar
  2. Hecha la encuesta me apunto que jugamos mi hijo y yo jeje

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.