12 FOTOS GRATIS CON LALALAB

Hola, hola truquiahorradores, últimamente os he hablado muy seguido de ésta app Lalabab, yo hace algún tiempo que la conozco y siempre me ha ido muy bien con ella, y vosotros seguro que también la conocéis porque como os he dicho antes ya hemos hablado por aquí de sus promociones en las que por dos ocasiones muy seguidas nos regalaban postales- fotos de forma gratuita.

fotos lalalab


Lalalab convierte las fotos de tu iphone, facebook... y no sólo puedes recibir tus fotos que está bastante bien pero están ya demasiado vistas, también puedes convertirlas en imanes, postales, marcos...además tienen unos precios bastante buenos, pero hablando de precios eso es precisamente una de las cosas que más nos preocupa al hacer un pedido, pero hoy os traigo una buena noticia porque gracias a un código que ahora mismo os daré vais a poder conseguir 12 FOTOGRAFÍAS GRATIS, si has escuchado bien ahora puedes pedir doce fotos y no te van a costar nada sólo tendrás que abonar los gastos de envío tan sólo son 1,99 euros, como seguro que tenías pensado revelar tus fotos de verano ahora podrás ahorrar un poco con esta promoción.

Eso sí solo podréis utilizar el código en vuestro primer pedido, pero como todos sabemos hay maneras de hacerlo aunque ya lo hayas utilizado otra vez, puedes descargarte la aplicación en otro teléfono de un familiar, volverte a descargar la app y utilizar otro correo o cuenta de facebook para registrarte...


Cómo pedir las fotos gratis con Lalalab.


Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app, si aún no la tienes es muy fácil sólo deberás de ...
   - Tienes que descargarte una aplicación en el móvil que es gratis, entra en el play store y busca la aplicación "Lalalab".
   -Luego deberéis de registraros o bien con vuestro nombre y cuenta de correo electrónico o con vuestro facebook.
   - Nos saldrán diferentes opciones, álbum, fotos... nosotros esta vez pincharemos en fotos, hay diferentes formatos elige el que más te guste.
   -Seleccionaremos de nuestro teléfono las 12 fotos que queramos recibir, seguro que las de tus últimas vacaciones son geniales.
   -Le damos a siguiente y ponemos nuestra dirección.
   -Llega el momento de pagar,donde pone Código descuento /referido 
pinchamos encima y ponemos el siguiente código:PGH6NOC3, le damos para validar y listo tenemos nuestras 12 fotos gratis sólo deberás de pagar los gastos de envío que como os dicho anteriormente son sólo 1,99  euros.

En unos días recibiréis vuestras fotos en casa porque tardan poquísimo en llegar.



Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.