SORTEO MOTOCICLETA

Buenos tardes truquiahorradores, vamos a comenzar esta semana con un fantástico sorteo que segurísimo os va a encantar a casi todos, porque el regalo es una pasada.

sorteo moto



Hoy no traemos muestra gratuita una pena con lo que nos gustan, y con lo que de vez en cuando nos ayudan a ahorrar un poco, pero traemos un super sorteo con el que poder conseguir una moto de 125 cc.
Sí, has leído bien puedes llevarte a casa una moto de 125 cc, menudo regalazo sería verdad? , tal vez no puedas o sepas llevarla pero seguro que no hay problema con que consigas el premio, tal vez  tu chic@, papi... recibirán el regalo encantados.
Y es que una motocicleta es una de las mejores maneras para poder desplazarse y sobre todo es ésta época del año, que mejor manera de poder ir a la pisci, a la playita o dar una vuelta en las calurosas noches...y además es muy bonita o a mí me lo parece al menos.


Cómo participar en el sorteo de la motocicleta


Bueno chicos pues si queréis tener opciones en este sorteo para poder llevaros a casa esta fantástica motocicleta no tenéis más que entrar desde el siguiente link pinchando en la imagen...
sorteo moto

-Si ya estás dentro rellena con tus datos (nombre, apellidos, fecha de nacimiento,correo y teléfono) para que en el caso de resultar ganador puedan ponerse en contacto contigo.


- Mira tu correo puede que recibas un mensaje para poder validar tu participación.

Ya solo me queda desearos suerte y recordaros que tenéis hasta el 4 de Octubre para poder participar en este sorteo.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.