SORTEO CHEQUE REGALO PARA MANGO

Buenas tardes truquiahorradores, hoy traemos un nuevo sorteo que os va encantar participar, y es que el premio es nada más y nada menos que un cheque regalo con valor de 200 euros para gastar en cualquier tienda física de Mango.

SORTEO INVIPTUS moda


Seguro que  a vosotros al igual que a mí os encanta ir de compras verdad? pero si además te salen gratis mejor aún. Ahora tenéis la oportunidad de que sea así, gracias a este sorteo puedes comprar esas prendas que tanto te gustan para este veranito.
El sorteo está organizado por Inviptus para los que no lo conozcáis os diré que es la plataforma especializada en moda donde encontrarás las últimas tendencias y los últimos diseños de las mejores marcas, podrás encontrar de todo un poco, ropa para mujer , para hombre, zapatos, maquillaje... y un sin fín de cositas.


Cómo participar en el sorteo de cheque para Mango




Si quieres tener la oportunidad de conseguir el cheque regalo de 200 euros para poder ir de compras este verano y poder renovar un poco tu armario, sólo deberás de entrar en el siguiente enlace y seguir unos sencillos pasos...



-Una vez dentro sólo deberás poner tu email.
-Abre tu correo, habrás recibido un mensaje ábrelo y sigue las instrucciones que te indica.

Realizado los pasos anteriores estarás participando en éste fantástico sorteo.
Recuerda tienes hasta el 15 de Septiembre para poder participar, el ganador será contactado vía email.

MUCHA SUERTE

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.