SORTEO 3 LIBROS ELECTRÓNICOS KINDLE

Buenos días truquiahorradores, hoy hemos encontrado un nuevo sorteo que a muchos seguro os va a gustar, el premio que en esta ocasión podéis conseguir es uno de los tres libros electrónicos que sortean.

SORTEO LIBRO ELECTRONICO KINDLE


Y es que estamos en la era de las nuevas tecnologías y aunque es verdad que leer un buen libro en papel nos gusta bastante a los lectores hay que adaptarse a los nuevos tiempos y que mejor forma de hacerlo que consiguiendo gracias a este sorteo un libro electrónico para poder leer nuestros libros favoritos en cualquier lugar, descansando en la tumbona de la playa o la piscina, en el coche o metro mientras viajamos...una nueva forma de llevar varios libros encima sin necesidad de ir "cargados" de ellos en la mochila.Además si estabas pensado en comprarlo y lo consigues con lo que ahorres puedes permitirte otro caprichito.

Cómo participar en el sorteo de los libros electrónicos


Si no quieres perderte la oportunidad de participar en este sorteo para poder llevarte a casa uno de los tres libros electrónicos kindle, sólo tendrás que acceder desde el enlace de abajo y seguir como siempre unos sencillos pasos....



-Una vez dentro de la página del sorteo sólo tendrás que rellenar con tus datos y lo más importante subir una imagen o video que te haga sentir "yuju", vale cualquier fotografía que tengas y no hace falta que salgas en ella, tal vez tengas una foto de un paisaje de invierno, de verano, de una flor... cualquier cosa que te haga sentir bien.
-Una vez hecho esto ya estarás dentro del concurso pero te recuerdo que estamos al límite para poder participar porque el día 30 de Julio a las doce de la noche se nos acaba el tiempo.

Los ganadores serán comunicados a través del correo electrónico que hayan adjuntado en dicha participación, aunque suponemos que también lo pondrán en su página de facebook,y serán contactados a partir del 10 de Agosto.

MUCHA SUERTE


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.