PRUEBA GRATIS ALIOLI CHOVI

Buenos y calurosos días truquiahorradores, hoy os traemos una nueva promoción que ha lanzado la marca Chovi que seguro nos va a venir muy bien para ahorrar un poco a la hora de la compra.

prueba gratis salsas chovi


En ésta ocasión se trata de un reembolso, en el que vamos a poder probar el producto totalmente gratis, la pega es que primero deberemos de comprarlo y después nos devolverán el importe integro de su precio en tienda, pero aún así merece la pena porque realmente te va a salir totalmente gratis sólo que recibirás tu dinero un poco más tarde.
Además si en tu caso este producto es habitual en tu compra diaria o semanal puedes aprovechar mejor esta oferta, aunque  para todos aquellos que quieran probar este producto por primera vez o simplemente cambiar de marca para ver si nos gusta o no también nos vendrá genial.
Después de enrollarme como una persiana os diré que el producto del cuál no ofrecen ese reembolso es del alioli sabor intenso de chovi elaborado con aceite de oliva y más ajito, para ofrecernos un sabor más intenso, y acompañar nuestros platos de carne, pescados a la brasa, patatas...

Cómo solicitar el reembolso salsa chovi


Si quieres solicitar el reembolso  de la salsa alioli sabor intenso de Chovi, primero deberás de adquirir el producto en tu tienda, recuerda que debes de guardad el ticket de compra, y una vez hecho esto sólo deberás de acceder desde el siguiente enlace y seguir unos sencillos pasos...



-Una vez dentro de la página rellena el formulario con tus datos, para poder recibir el reembolso tendrás dos opciones de pago la primera por paypal y la segunda por transferencia bancaria.
-Ahora sube la foto de tu ticket de compra.
-Seguidamente responde unas sencillas preguntas.

Pronto recibiréis vuestro dinero del reembolso este tipo de promociones son una manera fácil de ahorrar en nuestra cesta de la compra.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.