PROBANDO PERRIER EL REFRESCO PREMIUM

Buenas tardes truquiahorradores, hoy queremos hablaros del nuevo refresco premium de Perrier, un producto que hemos podido probar gracias a Trnd.

truquiahorro


Perrier es un agua mineral natural con gas que no contiene ningún tipo de aditivos, es una buena alternativa de los refrescos, ideal para las personas que les gustan los productos saludables,además puedes tomarla sola o acompañada.
Un refresco premium sin calorías y 0% de azúcares ideal para tomar en cualquier época del año, pero sin duda en verano podrás disfrutarla aún más con su sabor suave, fresquita y sus sorprendentes burbujas.
Yo he tenido la ocasión de probarla y he de decir que bien fresquita y con unas rodajitas de limón está bien, pero sola no ha llamado especialmente mi atención, también os digo que no soy de tomar agua con gas tal vez por eso no sea mucho de mi agrado, pero seguro que si vosotros soléis tomar este tipo de agua os gustará.

Y vosotros ¿ya habéis tenido la oportunidad de probar el agua con gas de Perrier?  ¿os a gustado? y si es el caso ¿la comprareis en un futuro?

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.