PROBANDO NATURAL HONEY BB OIL

Buenos tardes truquiahorradores, hoy vamos a hablar de algo diferente, del aceite corporal hidratante para la ducha de Natural honey, y es que gracias a una de las campañas de youzz he podido probarlo gratis.

bb oil natural honey youzz



Hace bastante tiempo que pertenezco a la comunidad de youzz una página de marketing colaborativo en la que gracias a sus proyectos somos muchas las personas que podemos testar nuevos productos y opinar sobre ellos después de su uso.
En esta ocasión fui una de las elegidas para probar la BB Oil de Natural honey, una aceite hidratante para después de la ducha, también disponen de otras gamas como la de elixir de argán y la coco adicction.
Como ya os he comentado antes, yo he recibido mi  lote de la gama Bb Oil que contiene aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes y también por rosa mosqueta para poder sentir nuestra piel como la de un bebé. En total recibí 1 bote en formato real, es decir tal y como podemos encontrarlo en las tiendas y 20 botes "muestras gratuitas" de 100 ml que tampoco están nada mal para repartir entre amigos y conocidos.
Trás recibir  mi pack me decidí a probarlo, normalmente no suelo usar este tipo de productos soy más de usar cremas hidratantes, pero ya que las tenía en mi poder había que probar y comparar, así que comencé a usarlo durante varios días antes de poder daros mi opinión, y la verdad me ha sorprendido no por la hidratación, ni por la suavidad que nos deja en nuestra piel, eso el algo que normalmente hoy día conseguimos con  cualquier crema o aceite de ducha, por lo que me sorprendió  fue que no necesita ni aclarado y que tampoco había que estar esperando a que se secara para poder ponerlos nuestra ropa, te duchas, aplicas antes de secarte y una vez aplicada tu Bb Oil te secas con la toalla y listo, a vestirse sin perder ni un segundo, rápido y fácil y lo mejor no te deja la piel grasa.

Mi opinión sobre este producto, pues verdaderamente me ha gustado, si creo que seguiré usándola, me gusta su olor y la hidratación que le deja a mi piel, además es tan fácil y rápida de usar que ya no tengo excusas.

¿Y vosotros también habéis participado en ésta campaña? ¿Utilizáis este tipo de productos?


Suscribete

5 comentarios:

  1. Yo también la estoy probando, no está mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he formado parte de esta campaña y me ha gustado bastante, tampoco soy de usar aceites porque no me gusta que siempre dejan la sensación de quedarse la piel grasienta, pero en este caso, para nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a mi tambien me ha gustado bastante eso de que no quede la piel nada grasa, saludos wapa

      Eliminar
    2. la verdad es que a mi tambien me ha gustado bastante eso de que no quede la piel nada grasa, saludos wapa

      Eliminar
  3. me gustaría probarlo !!!! tiene buena pinta

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.