MUESTRAS GRATUITAS PARA MASCOTA PURINA GOURMET

Buenos días truquiahorradores, vamos a comenzar de nuevo el día con una muestra gratuita, en esta ocasión se trata de una muestra para nuestras mascotas.

muestras gratis purina gourmet


Gracias a la nueva promoción que ha lanzado purina vamos a poder conseguir muestras de purina gourmet para nuestros gatitos, en total van a repartirse 10100 muestras de este delicioso productos de diferentes variedades:

   -3030 muestras de la gama húmeda para gatos Purina Gourmet Gold Tartallette 2 latas
   -7070 muestras de la gama húmeda para gatos Purina Gourmet Gold 4 latas

Podrás conseguir estas muestras gratuitas con los "momentos ganadores", sí a mi también me gusta más cuando las dan directamente pero no os preocupéis como son tantas seguro que la conseguis al momento, de hecho yo la he conseguido a la primera.

Cómo solicitar la muestra gratuita de Purina gourmet


Para pode hacerte con tu muestra gratuita para que tu mascota la deguste, sólo deberás de entrar desde el siguiente enlace y seguir unos sencillos pasos...



-Debes de registrarte en su página si aún no lo estás.
-Una vez dentro deberás de responder a una pregunta, según tu respuesta podrás conseguir una variedad u otra.
-Seguidamente haz click en "lo quiero" y al momento sabrás si has sido uno de los afortunados en conseguir la muestra.
-Si ha sido el caso sólo te quedará rellenar el formulario con algunos datos sobre tu mascota y seguidamente tu dirección de envío para poder recibir muy pronto tu muestra gratuita en casa.

Pero si hoy no ha sido tu día y no has conseguido tu premio, no te preocupes podrás seguir intentándolo diariamente hasta que finalice esta promoción que será el 30 de Septiembre.


Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.