Verse, Aplicación para móvil que te hace ganar dinero

¡Hola truqui ahorradores!
Hoy no os traigo ninguna muestra gratuita pero os traigo algo muy interesante que estoy segura de que te va a gustar, ¿Has pensado en ganar dinero con aplicaciones para el móvil? Ya es posible, conozco varias pero hoy os voy a enseñar una y en unos días otras.

ganar dinero con aplicacion para el movil verse

La primera aplicación para ganar dinero con el móvil se llama Verse.

¿Que es y para que sirve la aplicación verse?

Esta es una aplicación para enviar y recibir dinero de nuestros amigos tipo paypal pero en el móvil. Por ejemplo tu amigo te ha pagado una coca cola tienes que devolverle el dinero y no llevas encima pues se lo envías al móvil con esta aplicación y luego el que se compre lo que quiera.

¿Como puedo ganar dinero con verse?

Muy fácil solo tienes que invitar a tus amigos a descargarse la aplicación y por cada amigo te regalan 1 euro, ese dinero puedes pasarlo a tu cuenta de paypal, a tu cuenta bancaria o lo que tu quieras...

¿Donde descargar la aplicación verse?

Si eres de android entra en la aplicación google play y busca una aplicación que se llama "Verse pagos instantáneos" o si no la encuentras entra directamente en ...

- La instalamos y para empezar a conseguir dinero simplemente nos vamos arriba donde sale una ruedita pinchamos, entramos en promociones y ponemos el código 69SRZS de esta manera conseguirás tu primer euro.

Luego invita a tus amigos, conocidos, familiares.... y gana 1 euro por cada uno de los que se registre, facilísimo ¿Verdad? No hay minimo de pago, puedes cobrar desde el primer euro.

¿Que te parece la aplicación verse para ganar dinero?



Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.