PRUEBA GRATIS LOS CANDADOS FORTRESS

Buenos días truquiahorradores, hoy traemos novedades para poder probar un nuevo producto de forma gratuita, un producto que como podréis ver no es muy habitual encontrar para probar gratis ya que como todos sabemos normalmente suelen ser productos de belleza o de alimentación.

CANDADOS GRATIS TOLUNA


En esta ocasión serán 300 personas las afortunadas en probar los candados de Fortress, si has leído bien esta vez puedes probar candados, ¿y para qué puedo usarlos? te preguntarás , pues que te parece si se lo colocas a tu maleta de viaje, un cajón secreto, una pequeña cancela.... haya tú para lo que lo utilices pero seguro que le buscas utilidad.

Cómo probar gratis los candados de Fortress

Si quieres recibir en casa ésta "muestra gratuita" por llamarlo de alguna manera,sólo deberás de acceder desde el siguiente enlace y seguir unos sencillos pasos...


-Si ya estás dentro y aún no te has registrado en la página hazlo ( mira tu correo creo recordar que mandan un email para validar tu registro yo hace demasiado tiempo que estoy registrada y no lo recuerdo con exactitud).
-Hecho en paso anterior ve hacia la parte superior de la página y pincha en "explorar" y seguidamente en "área de pruebas".
-Podrás ver el producto que ésta semana podrás probar gratis, pincha en "prueba" contesta unas preguntitas y listo.

Si eres un@ de los afortunados en unas dos semanas recibirás tu candado en casa y GRATIS.
Recuerda puedes participar hasta el 27 de Junio de 2016.

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.