CONSIGUE TU SMILEBOX CON EL DOBLE DE PRODUCTOS

Buenos días chicos, hoy quería hablaros de la cajita mensual Smilebox y contaros una grata sorpresa y es que ahora si decides pedirla conseguirás el doble de productos al mismo precio de siempre.

smilebox abril


Para aquellos que aún no conozcan la Smilebox os diré que es una cajita que recibes mensualmente en tu casa (no hay permanencia por lo que si quieres puede ser sólo un mes o un par de ellos), con una selección de productos de las mejores marcas entre los que tú mismo puedes elegir algunos de ellos o esperar a recibir la Smilebox sorpresa.
Si te gusta la idea y tienes pensado en pedirla  te cuento cuales son los productos que puedes elegir este mes aunque claro esto son sólo los que tu decides las sorpresas son irrevelables y los sabrás en el momento en que la recibas en casa...
  • The rustik bakery masa madre: es una hogaza de pan natural elaborado con ingredientes 100% naturales, y con masa madre que contribuye a darle textura, aroma y sabor.
  • Nesquik arroz & chocolate sin gluten para el desayuno de los más golosos de la casa
  • Nestlé Nidina 3 premiun para los más peques del hogar,adecuada para la alimentación de los bebés mayores de 12 meses.
  • Matutano mix jamón y texmex para nuestro picoteo, yo ya las he probado y están ricas ricas.
  • Real coco mango, recibirás dos unidades de este refresco saludable que ayuda a hidratar nuestro cuerpo entre otras cosas.
  • Cruzcampo cruzial, para disfrutar bebiendo una cerveza con los amigos en estos días primaverales.
  • Costa eco caldo especial - caldo ecológico de verduras.
  • Yatekomo world, arroz tres delicias y macarrones a la carbonara.
  • Kit creativo de colorcrem, para car matices de color a tu cabello.
  • Feliway spray, un producto para que tu gato sea feliz
Si te han gustado la selección de estos productos imagínate recibir el doble de ellos en tu primera caja además de los productos sorpresa.

Cómo pedir la smileBox

Si quieres pedir la smilebox por sólo 12,99 entra desde el siguiente enlace y haz tu pedido...
-Elige los 4 productos de los que anteriormente te he hablado que más te gusten y que recibirás junto con los sorpresa del mes, disfruta de hasta 20 productos novedosos.
-Rellena con todos los datos que te soliciten y listo pronto recibirás en casa tu smilebox
Recuerda que recibirás el doble de productos y que no hay compromiso de permanencia si no quedas satisfecho o no quieres recibir más tu caja Smilebox no tendrás problema ninguno, aunque seguro que repetirás.
Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.