PRUEBA GRATIS DELINEADOR DE OJOS BOURJOIS

Buenos días chicos, pasado ya San Valentín el día por excelencia más romántico del año se acabaron los sorteos relativos a ello y comenzamos con nuevos proyectos esta semana. En esta ocasión comenzamos con un nuevo proyecto en que 350 personas serán las elegidas para probar de forma totalmente gratis el delineador de ojos de bourjois.

muestras gratuitas y regalos muestras delineador bourjois


Éste delineador tiene una mina automática super precisa, por eso es muy fácil de aplicar, su textura es super suave por eso a las chicas que usan lentillas o sus ojos son un poco sensibles les vendrá de maravilla, además es de larga duración algo que por lo menos yo busco en esta clase de productos.

CÓMO PEDIR LA MUESTRA GRATUITA

Si quieres ser una de las elegidas para probar esta muestra gratuita en formato real sólo deberás de entrar en el siguiente link y seguir unos sencillos pasos...


-Regístrate en su página si aún no lo estás.(creo que te llegará un correo con el que deberás confirmarlo, yo hace tiempo que me registre y no lo recuerdo exactamente)
-Una vez dentro dirígete a la zona donde pone "Explorar" y seguidamente pincha en "Área de pruebas", te aparecerá el producto a probar, y ahora sigue los pasos que se te indicarán.


Suscribete

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.