MUESTRAS GRATUITAS POMPADOUR + SORTEO EXPERIENCIA

Hoy traemos doble regalo, que bien esto si que me gusta, resulta que además de poder pedir totalmente gratis muestras gratuitas de las nuevas infusiones hot love de Pompadour también entramos en un sorteo sólo por pedirlas, genial verdad?

muestras gratuitas y regalos muestras pompadour


Las infusiones hot love son perfectas para compartir en tus momentos de placer, para los amantes de los sabores frutales y también para los más golosos.
Y como os comentaba ahora sólo por pedirlas entramos en el sorteo de una experiencia romántica valorada en casi 100 euros, para dos personas con motivo del próximo San Valentín.

COMO PEDIR LA MUESTRA GRATUITA Y ENTRAR EN EL SORTEO

Si quieres hacerte con tus muestras gratuitas de infusiones hot love, te hablo en plural porque en total serán 3 las que recibas en tu casa, deberás de entrar en...


-Pinche en pedir muestras y rellena con todos los datos que te solicitan.
Si ya has realizado el paso anterior recibirás en casa tus muestras ahora tenemos que entrar en el sorteo, muy fácil también porque sólo deberás de compartir o invitar a algún amigo o persona especial para ti utilizando los botones que te han salido al final del último paso, ahora sólo queda esperar a que las muestras gratuitas nos lleguen y cruzar los dedos para que nos toque la experiencia romántica.
Os recuerdo que podéis participar hasta el 14 de Febrero y que las muestras se repartirán hasta alcanzar el límite de 5000.

PD:Además si queréis probar suerte para conseguir una escapada a Jaén también por San Valentín podéis entrar en el siguiente enlace y participar >>>ESCAPADA A JAÉN

SUERTE
Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.