GIMNASIO,DIETAS Y PLAN DE ENTRENAMIENTO GRATIS

Estamos a finales de febrero y es hora de ir comenzando con la operación bikini para llegar al veranito con el mejor cuerpo posible y lucir palmito.

gimnasio y plan de entrenamiento gratis


Después de unas navidades en las que hemos comido un poco más de la cuenta seguro que algún kilo se nos ha quedado y no hay quien lo quite si no es con un poco de ejercicio y algo de dieta, por eso hoy os traigo algo que seguro os va a gustar, ahora ya no hay excusas para ir al gimnasio, porque ahora puedes hacer ejercicio en casa sin aburrirte gracias al nuevo gimnasio online del que os hablo, con un montón de vídeos para realizar ejercicio de diferentes modalidades, además de dietas y algunas cosillas más y lo mejor es gratiiiiiiiiiis.

Cómo acceder a este gimnasio online gratis:

Hay dos maneras distintas para acceder al gimnasio, la primera opción es con tu facebook y si no solo poniendo un correo y listo. Apúntate>>> Ictiva, efectivo y adaptado a ti


Una vez dentro te aparecerá en la página todas las modalidades que podemos practicar como por ejemplo...
  • Fitness
  • Pilates
  • yoga
  • Boxeo
  • Danza
  • Entrenamientos de relajación
  • Entrenamiento para mayores...
Y un montón más, por lo que seguro alguno te va a gustar y lo mejor es que puedes ver el tiempo que durará el ejercicio, las calorías que quemarás, que material vas a necesitar en el que caso de que sea necesario...y como puedes variar entre multitud de ejercicios y videos no te vas a aburrir.
Anímate que es gratis, divertido y además el ejercicio siempre es bueno para nuestra salud.


Suscribete

2 comentarios:

  1. Genial nena, ideal Ictiva para entrenar en casa y tener un cuerpo bonito y tonificado, con un plan de entrenamiento adaptado, me gusta mucho esta plataforma.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me la dieron a conocer. Me di de alta, pero todavía no lo he probado. A ver en semana santa, jjjj

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.