CONOCIENDO SANYTOL MULTIUSOS

Buenos días chicos, hace una semana aproximadamente fui una de las elegidas en trnd para probar el limpiador Sanytol multiusos.

muestras gratuitas y regalos sanytol


Sanytol multiusos nos ayuda con la limpieza y desinfección en nuestro hogar, además su uso es muy seguro en hogares donde viven niños pequeños o donde se tengan mascotas ya que éste producto no contiene lejía, su fórmula exclusiva asegura una limpieza y una desinfección completa.
Lo mejor de  Sanytol es que logra eliminar el 99,9% de los gérmenes sin necesidad de tener que soportar el fuerte olor a lejía, además de no mancharnos la ropa como nos suele ocurrir cada vez que la usamos o por lo menos a mí me suele ocurrir a menudo.
En ésta ocasión he tenido la oportunidad de probarlo totalmente gratis y recibí en mi casa un pack compuesto por 1 Sanytol multiusos de 750 ml y 10 muestras para repartir entre amigos y conocidos.
Pues bien pasados unos días y tras probarlo os daré mi opinión, he de decir y no tengo porque mentir que me ha gustado la verdad, y no por como quedan las superficies de limpias, porque eso hoy en día con cualquier producto de limpieza queda todo estupendo, sino por el hecho de como he dicho anteriormente no contiene lejía, odio los olores fuertes y para mi es una ventaja no tener que soportarlos, por eso el olor fresco, duradero y a limpio que deja me encanta.
Otra ventaja que tiene Sanytol multiusos es que como vale tanto para cocina, como para baños...pues no tienes que cargar con tantos productos a la hora de la compra , con uno te basta, lo mismo hasta se ahorra un poco.
Bueno chicos espero que mi opinión os sirva de algo y vosotros ¿habéis usado este producto? ¿os animáis a comprarlo?

Suscribete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.