PROBANDO ZUMOS TAMPICO

Buenos días chicos, ¿conocéis los zumos Tampico? para los que no conozcáis ésta marca os diré  que Tampico  es un zumo refrigerado compuesto por zumo de frutas sin colorantes, conservantes ni azucares añadidos, apto para el consumo a todas las edades.
muestras gratuitas y regalos zumos tampico
Sus zumos  nos ofrece unas combinaciones de sabores irresistibles, contienen un 9% de zumo, un 100% de la vitamina C diaria recomendada por cada 240 ml, no presentan azúcares, colorantes ni conservantes, ni gluten.


En ésta ocasión yo he tenido la oportunidad de probar tres variedades de los zumos tampico, citrus punch (naranja, mandarina limón y lima), mango e island punch (piña, plátano y naranja) y ahora toca daros mi opinión.

La verdad es que para mi el mejor de los tres ha sidos citrus punch tal vez el más normalito por su sabor a naranja bastante bueno la verdad, los demás también estaban bien pero he decir que yo suelo ser digamos más  "clásica " para el sabor de los zumos y del melocotón, la naranja y la piña en solitario sin mezclas no paso, por eso éstos sabores tan originales no van mucho conmigo pero seguro que a muchos de vosotros si que os gusta ésta mezcla de sabores.

Y vosotros ¿Conocíais los Zumos Tampico?

¿Los habéis probado alguna vez?

Suscribete

7 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.