COMPRAS ECONÓMICAS EN DRESSLINK

!Buenos días chicos¡ 

Ya se que os tengo acostumbrados a  hablar de concursos y muestras gratuitas, pero a partir de ahora también os hablaré de vez en cuando de las ofertas o chollos en compras que vaya encontrando por la red. 

En ésta ocasión quería daros a conocer una página de venta de ropa y accesorios en la que por supuesto yo también he comprado para comprobar que todo va bien antes de comentaros nada, la página se llama Dresslink.
sudadera dresslink

Es una sudadera que para éste tiempo me vendrá genial y menos mal he acertado con la talla , algo que me preocupa mucho en éste tipo de páginas pero no ha habido problemp he pedido mi talla habitual y nada me queda perfecta.

Tampoco podía faltar en mi compra a dresslink faltar en mi compra éstos dos gloss mate de colores rosa y rojo menuda colección tengo ya, pero no puedo evitarlo y de vez en cuando pico y otro más. 

Si queréis echarle un ojillo a la página éste es el enlace http://www.dresslink.com/ también os diré que tiene productos en los que hay que pagar gastos de envío cosa que a muchos de nosotros no nos mola nada, por eso es mejor comprar en dresslink desde la opción que pone "envíos gratis" que podrás encontrarla en la parte superior derecha de la página.

¿Os gustan mis compras es dresslink?


1 comentario:

  1. Que sudadera más bonita!!! He comprado un par de veces en esta tienda y si... penita de los gastos de envío, pero bueno, es mirar alguna promo o descuentito y sino en la sección de envío gratis como dices :)
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.