PROYECTO MIA DE FREIXENET

Hoy y como casi excepción por ser domingo me he decidido a publicar un post para hablaros de Mia de Freixenet, hace poco lanzaron un proyecto a través del cuál unas 2000 personas serían las afortunadas de probar éste producto, y entre ellas yo tuve la suerte de ser una de las elegidas, por eso quería hablaros de ello y daros mi más sincera opinión.


mia de freixenet


Mia de Freixenet  es un vino joven y espumoso con un ligero sabor afrutado, en ésta ocasión son dos las variedades que hemos tenido en gusto de probar, por una parte Mia Fruity & Sweet especial para disfrutar con frutos secos, quesos, embutidos, con los postres o simplemente solo, y por otra parte Mia Delicate & Sweet indicado para acompañar con marisco, salmón, quesos azules, cocina asiática o simplemente solo como aperitivo.
Ahora toca mi opinión, pues realmente yo no suelo beber vino, soy más de refrescos, pero una vez probado diré que está bastante bien, su sabor es afrutado y como es suavecito entra bastante bien, algunos de mis amigos más asiduos a tomar éste tipo de bebidas me comentan que si que es un buen vino otros opinan que es demasiado flojillo, si tuviera que poner nota le pondría un 8.5, ahora claro para gustos los colores siempre habrá a quién le guste más que a otros.
¿Y vosotros ya lo habéis probado? 
Según el proyecto su precio recomendado para la venta al público es de 6,99 Euros,¿Lo compraréis?
Saludos a todos.

6 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta el vino mia de freixenet, yo no soy de beber alcohol, no me gusta mucho, pero a mis amigos sí, les encantara saber esta novedad, además las botellas son muy originales, son vinos muy cool :D

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. El otro día tuve la oportunidad de probar uno de ellos, creo que fue el naranja, gracias a mi novio que fue el afortunado. A mi me gustó bastante, al principio no mucho, pero cuando te haces con el sabor afrutado me gustó mas de lo esperado. En los próximos días escribiré la reseña de mi impresión. Espero veros por allí y saber vuestra opinión. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta :) acá no lo he visto pero se ve bastante bien. Saludos guapa! sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta :) acá no lo he visto pero se ve bastante bien. Saludos guapa! sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta :) acá no lo he visto pero se ve bastante bien. Saludos guapa! sweetbeautyreviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en el proyecto, a mi me ha gustado mucho sobre todo el rosado que es más dulce.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.