MUESTRAS GRATUITAS PARA TU MASCOTA

Buenos días chicos, hoy repetimos muestra gratuita, porque en anteriores ocasiones ya hemos hablado de ella y para que no se os olvide que estamos a primero de mes y vuelven a repartirlas volvemos  a escribir nuevo post.

muestras purina



 En éste caso la muestra la van a disfrutar nuestras mascotas caninas, y es que Purina una de las marcas especialistas en la alimentación de nuestros perros las está regalando, si quieres conseguir una de ellas sigue los siguientes pasos...
-Entra en << muestras purina >>
-Ahora tendrás que jugar a un divertido juego donde un perrito tendrá que saltar obtáculos y reponer fuerzas cogiendo comida (dura muy poquito tiempo)
-Una vez finalizado el paso anterior habrás obtenido tu muestra, solo deberás rellenas con tus datos para recibirla en casa.
Pero además si eres de los que consigues mejores tiempos en el mes puedes conseguir uno de los 3 lotes de Purina aventureros.
Date prisa y consíguela antes de que se agoten, yo ya tengo la mía.
Otro sorteo al que le queda poco tiempo y que puede que te interese participar es éste >>>SORTEO DIY  con él que podrás conseguir un monten de regalos.



1 comentario:

  1. Hola guapi

    Yo no tengo mascota, pero mi prima tiene dos perritos preciosos, así que apuntaré para ver si las consigo :D

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.